Es increible, jamás pensé que en Piura "la Tierra del Eterno Calor" hiciera tanto frio. Hace unos días el clima cambio, del rico sol que salia todas las mañanas, a alegrar el día, por el terrible frio que ahora me despierta todas las mañanas. Que hace añorar Lima, no sé ustedes.
En estos momentos está lloviendo y siento que en mis huesos penetra la húmedad de la lluvia el aroma húmedo me indica que ya está lloviendo, mi abuelo siempre decía de niña que cuando llovía es porque un ángel llora en el cielo para purificar los pecados de la Tierra. Lo cierto que el cielo está nublado, 64 °F / 18 ºC parcialmente Nublado, según el especialista (http://espanol.wunderground.com/global/stations/84401.html) con una húmedad de 78 % y no sé equivocó.
¿Será que se viene el Niño? si fuera así los agricultores serían los más felices aunque no todos depende de su cultivo; por cierto Feliz Día del Agricultor,campesino, adelantado porque es este 24, un reconociemiento a su trabajo ardúo que contribuye al crecimiento económico de nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario