martes, 5 de junio de 2007

Antes de........



Antes que se oculte el sol recordaré:




  • Los más hermoso que dios me dio mi familia.
  • El tesoro más grande mis amigos.

  • El Milagro de la Vida, tan sólo vivir.
Tres cosas importantes que recuerdo cada día, en todo momento. No me agrada la rutina sin embargo esta es parte de mi vida descubrí que con la rutina se complementa el hábito. Hábito de llegar temprano, escribir rápido, pensar con calma, frenar mis impulsos y sobre todo lograr pensar antes de actuar. Cosas que antes no hacia, sin embargo el tiempo me enseño a madurar y aprender cosas que en casa no había, ¡¡¡pero se aprende!!!
Los errores son procesos largos y dolorosos, pero quién no se ha equivocado alguna vez, si no existieran la gente seria sabia, por ello respeto a los ancianos quienes por su larga experiencia saben grandes cosas, ese conocimiento que todos, con el tiempo tendremos. Mi abuelo José me decía siempre: Hija la maldad existe y lo único que tu debes hacer, es el bien a los demás y no guardar rencor, recuerda que algún día las cosas caen por su propio peso.
Y tenía toda la razón, la vida da muchas vueltas; aunque en mi país no esxite la equidad económica y la burocracia de algunos grupos sociales gobiernen sin misericordia; donde los grandes son los únicos beneficiados y los pequeños cada día son más explotados. Aún queda la esperanza del cambio y es que el mundo está cambiando las mentes de las personas, ya no son las mismas y la corriente ambientalista ha generado conciencia en las masas soiales que inmovan el nuevo cambio hacia lo bueno. Querer y desear el desarrollo de nuestro país, ya no es suficiente amigos...

No hay comentarios: